• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 16:45

Internacionales - Jutiapa

Grupo armado asesina a cinco personas durante una fiesta en un hotel de Guatemala

Noticias del Petén informó que dentro del hotel murieron dos hombres y una mujer debido los impactos de bala, mientras que las otras dos víctimas habrían sido asesinadas afuera del lugar.

Hotel de Guatemala
Foto tomada de Twitter de periodista Víctor Bolaños
Grupo armado asesina a cinco personas durante una fiesta en un hotel de Guatemala

Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado durante una fiesta que se desarrollaba en el hotel Andá Mirá, situado en el kilómetro 115, aldea El Coco, municipio de Jutiapa, Guatemala. El sitio está cercano a la frontera con El Salvador, Las Chinamas.

En el ataque armado resultaron seis personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales del lugar. El sitio informativo Noticias del Petén indicó que dentro del hotel murieron dos hombres y una mujer debido los impactos de bala, mientras que las otras dos víctimas habrían sido asesinadas afuera.

Se menciona que entre los muertos está un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala. Policías de la Subdirección General de Investigación Criminal llegaron a lugar a procesar la escena, al igual que el departamento de Recolección de Evidencia del Ministerio Público.

Tanto afuera como dentro del lugar quedó una gran cantidad de vainillas esparcidas. Se está investigando el caso para capturar a los hechores.

 

Comentarios