• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:51

Internacional - Los Ángeles, California

Hija de pastor abandona religión, abre cuenta para adultos en OnlyFans y gana su primer millón de dólares

Su nueva vida de lujos trajo algunas tristezas a su vida. La relación con sus padres no es la mejor desde que ella decidió cambiar su estilo de vida. 
Chica Nala
Fotos tomadas de fitness nala
Hija de pastor abandona religión, abre cuenta para adultos en OnlyFans y gana su primer millón de dólares

Nala Ray es una joven de 23 años e hija de un pastor; abandonó la iglesia para posteriormente abrir una cuenta para adultos en OnlyFans en donde ya ganó su primer millón de dólares.

Durante una entrevista con el periódico inglés The Mirror, la joven relató que creció en una comunidad muy estricta en Illinois, Estados Unidos. Siendo una niña, su padre compró una iglesia y se convirtió en pastor de la comunidad.

Afirmó que siempre fue una chica "curiosa y sexual". Actualmente crea contenidos para adultos en OnlyFans que ella misma dirige y protagoniza de la cual dice que nunca se había sentido tan feliz.

Nala dijo que se liberó de la estricta vida de la iglesia para convertirse en una trabajadora sexual liberada y en la actualidad es millonaria y ya posee una mansión en Los Ángeles, California.

En una publicación que retomó el periódico argentino Clarín, recordó que como hija del pastor todos esperaban que participara como voluntaria en los grupos de la iglesia en sus tiempos libres y bajo la presión de la vida religiosa; ella salía a escondidas para reunirse con hombres jóvenes.

"Estábamos el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas", detalló.

Recordó que lo único que hacía por fuera de la iglesia era su trabajo de medio tiempo en un bar del centro comercial local, algo que a sus padres no les gustó nunca, pero que aceptaron que era bueno para que ella pudiera ganar su propio dinero.

Con 18 años de edad abandonó la universidad ya que quería ganarse su propio dinero y tomar sus propias decisiones.

En su primer mes de subir contenido sexual ganó $85,000

En el primer mes que comenzó a subir contenido sexual ganó $85,000, por lo que de inmediato renunció a su trabajo como asistente dental para concentrarse y estar a tiempo completo en sus nuevas funciones.

Según Nala, en sólo seis meses ganó su primer millón de dólares. Ahora, recauda 330,000 dólares por mes. A pesar de la pandemia, y mientras las restricciones se lo permitieron, viajó por todo Estados Unidos. 

Un año después compró su propia casa, una mansión con piscina en Los Ángeles, en donde vive con su asistente Shane y sus dos perros Simba, un mestizo de Pom-Chi y Nova.

Ese cambio también trajo algunas tristezas a su vida. La relación con sus padres no es la mejor desde que ella decidió cambiar su estilo de vida. 

"Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones. Si bien la mayoría de mis hermanos conocen mi vida o tienen una idea de lo que hago, se han mantenido alejados de mí debido a sus creencias", lamentó.

Comentarios