• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:38

Internacional - Australia

Bisabuelo deposita por error más de $71,000 en otra cuenta bancaria y no le quieren regresar el dinero

Gordon tenía que pagar ese dinero a una empresa por unos trabajos de construcción en su propiedad y ahora enfrenta una demanda por incumplimiento de pago.
Bisabuelo de 88 años
Foto tomada de AM Noticias
Bisabuelo deposita por error más de $71,000 en otra cuenta bancaria y no le quieren regresar el dinero

Perdió su dinero un bisabuelo de 88 años al depositar por error $71,400 en otra cuenta bancaria y que ya no le quieren regresar.

Gordon Layton iba a realizar un depósito en su cuenta bancaria, pero colocó mal un número y el dinero lo pasó a otra persona.

Gordon tenía que pagar ese dinero a una empresa por unos trabajos de construcción en su propiedad ubicada en Australia, detalló en una publicación el periódico AM Noticias.

Lo complicado del caso es que, después de investigar el caso, se determinó que a quien le depositó el dinero por error no se lo quiere regresar.

"Es una sensación repugnante cuando te das cuenta que $71,400 del dinero de tu padre se ha esfumado. Había guardado una cuenta bancaria con el número equivocado y le pagó a esa persona", lamentó la hija del anciano.

La buena noticia es que el banco se unió al caso de Gordon y establecerán una demanda por robo contra el cliente que no le quiere regresar el dinero.

El adulto mayor enfrenta un gran problema, una demanda de la constructora, por incumplimiento de pago.

Comentarios