• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:09

Internacionales - Argentina

Hombre asesina de 10 puñaladas a maestra a la salida de la escuela y se esconde en la casa de su madre

Las autoridades capturaron al asesino y han solicitado cadena perpetua por el homicidio que ha conmocionado a todo un país.

Maestra asesinada
Hombre asesina de 10 puñaladas a maestra a la salida de la escuela y se esconde en la casa de su madre

Una maestra que a diario recorría cerca de 50 kilómetros para llegar a dar clases fue asesinada a la salida del centro educativo en el que laboraba en la provincia de Santa Fe en Argentina.

Testigos señalaron que Vanesa Soledad Castillo de 33 años fue perseguida desde una motocicleta por Juan Ramón Cano quien la atacó con un cuchillo.

La mujer fue atacada por la espalda y antes de morir recibió 10 heridas provocadas con el arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Herida la mujer fue trasladada a un centro asistencial por vecinos que presenciaron los hechos, pero el esfuerzo fue en vano ya que la mujer murió en el camino.

El asesino luego de cometer el crimen intentó esconderse en la casa de su madre en la que fue capturado para ser acusado ante un tribunal.

Según lo divulgado por el portal Todo Noticias, la parte acusadora ha solicitado cadena perpetua para Cano quien tiene un historial delictivo.

Castillo deja en la orfandad a una niña de 11 años a quien se dirigía a ver al momento de su muerte.

NO PUEDES DEJAR DE LEER OTRAS NOTICIAS EN NUESTRAS SECCIONES

Comentarios