• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28

Internacionales - Bélgica

Hombre descubre que su esposa era un hombre antes de casarse con él hace 19 años

El hombre de 64 años se encuentra internado en un centro psiquiátrico debido al trauma que le ha ocasionado el enterarse de esta verdad

555
Hombre descubre que su esposa era un hombre antes de casarse con él hace 19 años

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos”, estas fueron las palabras de un esposo que tras 19 años de relación descubrió que su esposa se había operado sus genitales antes de contraer matrimonio. Ahora el hombre está en tratamientos psicológicos.

El hombre identificado como Jan, de 64 años de edad, se casó ilusionado con Mónica, una mujer originaria de Indonesia, de quien se enamoró desde el primer día en el que la conoció en 1993. Él tenía 44 años y ella 27, y a pesar de su edad decidieron iniciar una relación de noviazgo.

Transcurridos unos meses el hombre, convencido de que era el amor de su vida, decidió proponerle matrimonio y llevársela a vivir a Bélgica para hacerla ciudadana europea; ella aceptó rotundamente pero cuando pretendían salir del país las autoridades migratorios observaron que sus documentos presentaban algunas irregularidades pero aun así los planes continuaron su rumbo.

Jan le preguntó a su nueva esposa si tenía el deseo de tener hijos con él, algo a lo que ella le contestó que no. Su respuesta fue algo que lo dejó tranquilo ya que este tampoco quería.

Todo se comenzó a tormar extraño cuando varios familiares y conocidos de él comenzaron a decirle que habían visto a su esposa en clubes nocturnos e incluso, le llegaron rumores respecto a que su pareja, en realidad era hombre.

Movido por la curiosidad comenzó a investigar y descubrió mensajes en su computadora de su pareja con otros caballeros, lo que hizo que comenzará a dudar de ella y la enfrentó; a Mónica no le quedó de otra más que aceptar, que efectivamente, había nacido hombre y que justo antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo, según lo informó el diario La Opinión de Los Ángeles, en Estados Unidos.

“Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, según las declaraciones hechas al diario belga Het Nieuwsblad.

La verdad provocó que el esposo rechazara a la mujer con la que había vivido por 19 años y a la cual había querido desde que la conoció por lo que comenzó los trámites para divorciarse.

Fue tal el shock que le provocó el conocer la verdad que el hombre tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico para así tratar de superar al trauma, informó La Opinión.  

Comentarios