• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Australia

Hombre desnudo se “arresta” a sí mismo en medio de persecución policial

El sujeto no puede ser procesado ya que tiene problemas mentales.
Policemen securing the pedestrian zone in Munich, Germany, 22 July 2016. After a shootout in the Olympia shopping centre (OEZ), the police reported severa injuries and possible deaths. PHOTO: SVEN HOPPE/dpa
Foto de carácter ilustrativo.
Hombre desnudo se “arresta” a sí mismo en medio de persecución policial

En un hecho poco común, un hombre desnudo y con un casco de motocicleta en la cabeza se “arrestó” a sí mismo después de que la Policía de la ciudad de Gold Coast, en Australia, lo estuviera persiguiendo.

El momento fue capturado en video y difundido en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre corre desnudo por una acera, con un casco en la cabeza, y cuando ve la patrulla corre al costado de un microbús policial, abre la puerta y se mete sin que los oficiales participen.

Después de unos minutos dentro del vehículo policial, el hombre trata de escaparse de los oficiales, quienes lo intentan someter mientras él grita y golpea el techo de la patrulla.

La denuncia sobre el hombre corriendo desnudo llegó por medio de ciudadanos y turistas que habían llegado a la zona por la temporada navideña.

Los oficiales indicaron que no pueden imputar delitos al sujeto porque tiene una enfermedad mental y en una ocasión anterior fue declarado inimputable por un juez.

Comentarios