• Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:40

Internacional - Estados Unidos

Intenta matar a su madre cortándola con una motosierra

Los oficiales encontraron a la víctima con parte de su pie cortado.
Foto: Departamento del Sheriff del condado de Riverside.
Foto: Departamento del Sheriff del condado de Riverside.
Intenta matar a su madre cortándola con una motosierra

El Departamento del Sheriff del condado de Riverside, en el estado estadounidense de California, informó del arresto de un hombre por intentar matar a su madre con una motosierra.

De acuerdo con Fox News 23, el hecho se registró el viernes.

Las autoridades policiales de California explicaron que ese día recibieron una llamada de Mark Vermillion, de 61 años, en el que confesaba que había intentado matar con una motosierra a su madre, por lo que los oficiales se desplazaron a la zona.

Cuando llegaron a la casa “ubicaron a la víctima en el dormitorio principal con la mitad de su pie derecho cortado”, indicó el departamento en un comunicado en su sitio web.

Un equipo de los uniformados aseguró a la víctima y la trasladaron a un hospital para que fuera atendida por la gravedad del corte, mientras otro se quedó en la zona y arrestó a Vermillion.

El sujeto fue acusado formalmente por intento de asesinato, caos y abuso de ancianos y al ser presentado al sistema de justicia se le impuso una fianza de $1 millón.

Los investigadores inspeccionaron la vivienda de la víctima y encontraron una nota que creen que escrita por el agresor, aunque no revelaron el contenido.

Comentarios