• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:16

Internacional - Estados Unidos

Hombre mata de un balazo en la cabeza a un niño de 5 años frente a sus hermanas

La familia presume que lo asesinó por haber entrado a su patio.
Foto: Depratamento de Policía de Wilson
Foto: Depratamento de Policía de Wilson
Hombre mata de un balazo en la cabeza a un niño de 5 años frente a sus hermanas

La Policía de Carolina del Norte reportó la captura de un sujeto de 25 años por balear a su vecino, un niño de 5 años que había salido en bicicleta por la calle. El chico murió.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde, pero fue hasta el lunes que las autoridades lograron el arresto de Darius Sessoms.

La Policía indicó que todo ocurrió cuando el pequeño, de nombre Cannon Hinnant, andaba en su bicicleta por el vecindario hasta que Sessoms se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza matándolo de inmediato.

Por el momento las autoridades no han establecido el por qué el sujeto mató al pequeño, solo indicaron que la escena ocurrió frente a las hermanas de la víctima, dos niñas de 7 y 8 años.

De acuerdo con el Daily Mail, la Policía cree que el asesinato no fue al azar, ya que Sessoms vive al lado de la casa del pequeño y que, incluso, se reunía con el padre de Cannon.

La publicación hecha en la plataforma de ayuda GoFundMe indica que el pequeño entró al patio de la casa de Sessoms.

“Un hermoso bebé de 5 años que montaba su bicicleta recibió un disparo de su vecino a quemarropa (…) un minuto está disfrutando de su vida, al siguiente todo termina porque entró en el patio de su vecino”, se lee en el sitio, según consignó el Daily Mail.

La familia de Cannon dijo a medios estadounidenses que ellos no creían capaz a Sessoms de asesinar a alguien y menos a un niño.

“Solíamos jugar juntos y nunca pensé que mataría a alguien. Una madre ahora tiene que poner a descansar a su hijo a los 5 años, lo que nunca debería tener que hacer”, dijo un pariente.

El hecho le ha quitado la tranquilidad a los vecinos, pues afirman que nunca había ocurrido un asesinato.

“Por lo general, aquí hay silencio. Es posible que escuches autos un poco ruidosos y cosas así, pero en lo que respecta a esto, no, no ves nada como esto”, dijo un vecino a la prensa estadounidense.

Comentarios