• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Hombre sacó a su esposa de un asilo para que muriera en casa y le organiza una fiesta de "despedida" de drogas y sexo

Duane Arden Johnson fue detenido por darle metanfetaminas a su esposa, quien fue encontrada muerta y envuelta en una sábana

meth
Foto: Alguacil del Condado Brown
Hombre sacó a su esposa de un asilo para que muriera en casa y le organiza una fiesta de "despedida" de drogas y sexo

Un hombre de Minnesota fue detenido por darle metanfetaminas a su esposa y dijo a las autoridades que organizó una “fiesta de la muerte” para despedir a su pareja.La alocada celebración incluyó el consumo de drogas, sexo y música de rock pesado.

Medios internacionales reportan que Duane Arden Johnson sacó a su esposa Debra Lynn Johnson de un asilo en el que estaba viviendo porque ella le había dicho que quería morir en casa. 

Ambos consumieron metanfetaminas y la mujer dejó de tomar su medicamento. Debra pasó sus últimos momentos teniendo sexo con su esposo mientras escuchaba a la banda de metal Quiet Riot.

El acusado explicó que su esposa comenzó a sufrir convulsiones pero le prohibió contactar a la policía.

Tras su muerte, Johnson esperó varias horas para llamar al 911, presuntamente porque quería asegurarse de que su esposa estuviese muerta. Luego, indicó, limpió el cuerpo y lo envolvió en una sábana, “como indica la Biblia”.

El sujeto de 58 años llamó al 911 y reportó que su esposa de 69 años había muerto.

Las autoridades arribaron al lugar y encontraron un extraño mensaje en la puerta de entrada. El hombre salió desnudo y dijo que su esposa había muerto antes de regresar al interior para darse un baño.

Poco después el hombre fue encontrado alucinando en una bañera, mientras que el cadáver de su esposa fue hallado cerca de las escaleras, envuelto en una sábana.

De acuerdo con WFLA, que cita información de The Mankato Free Press, Duane Arden Johnson ha sido acusado de negligencia criminal y de recibir propiedad robada tras la muerte de su esposa.

Comentarios