• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:41

Internacional - Brasil

Hombre se lanza a lago al huir de enjambre de abejas y muere atacado por pirañas

Dos de sus amigos lograron nadar hasta la otra orilla y salieron del lago; sin embargo, el otro pescador fue atacado por los peces carnívoros que le desfiguraron el rostro y gran parte de su cuerpo.
lago pirañas
Zona donde fue encontrado el hombre. Foto de carácter ilustrativo no comercial tomada de una captura de pantalla de La Opinión.
Hombre se lanza a lago al huir de enjambre de abejas y muere atacado por pirañas

Un hombre que pescaba junto a su grupo de amigos se lanzó a un lago para huir de un enjambre de abejas, pero fue atacado por pirañas y posteriormente murió.

El hecho fue reportado por las autoridades en el lago del municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais en Brasil.

Según publicó el periódico La Prensa, de Honduras, la víctima de 30 años cuya identidad no fue revelada se encontraba con dos amigos en el lago cuando sintieron la presencia de los insectos y se lanzaron al agua.

Los dos amigos lograron nadar hasta la otra orilla; sin embargo, el otro pescador fue atacado por los peces carnívoros.

La Policía de ese municipio investiga si en verdad el hombre murió sin poder huir de las pirañas que le impidieron nadar hasta el otro extremo y después fue mordido, o si murió puntualmente por el ataque de los peces.

Comentarios