• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 14:45

Internacionales - En Inglaterra

Un hombre tomaba el sol en su casa y le cayó un cadáver desde un avión

De acuerdo con la Policía, el cadáver corresponde a un hombre que viajaba de polizón en una maleta de uno de los aviones de la compañía Kenya Airways.

Kenya Airways
Un hombre tomaba el sol en su casa y le cayó un cadáver desde un avión

Un insólito caso tuvo lugar en el barrio de Clapham, al sur de Londres, donde un hombre estaba en el jardín de su vivienda tomando el sol tranquilamente cuando le cayó desde el aire el cadáver de otra persona.

Uno de los habitantes de Clapham relató a las autoridades que él estaba en su vivienda cuando escuchó un fuerte ruido en la casa de la par, por lo que salió a ver qué pasaba, y de dio cuenta del hecho, el cadáver de un hombre le había caído a un metro de distancia donde estaba sentando su vecino.

“Al principio, pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín…Miré más detenidamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín. Entendí rápidamente que había caído (el cadáver)”, indicó el testigo al medio inglés, The Sun.

Luego de la conmoción, la Policía explicó que el cuerpo correspondía a una persona que viajaba como polizón en uno de los aviones de dicha aerolínea, ya que en el tren de aterrizaje del avión se encontró una bolsa con comida y agua.

“Kenya Airways trabaja estrechamente con las autoridades en Nairobi y Londres mientras investigan a fondo este caso.”, le dijo un portavoz de la Kenya Airways al periódico El País. 

La Policía de Londres ha reportado varios casos de ese estilo, de personas que se cuelan como polizones de aviones y terminan perdiendo la vida por asfixia.

Comentarios