• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Internacionales - Según The Mirror

Inglés tiene prohibido reunirse con personas por tener 25 condenas en menos de dos años

El hombre recibió condenas por delitos que alteran el orden público por lo que un juez estableció que no podía reunirse con amigos o familiares.

nintchdbpict000317438397
Inglés tiene prohibido reunirse con personas por tener 25 condenas en menos de dos años

Un adolecente inglés no puede reunirse con personas en público luego de la orden de un juez que optó por esta medida al conocer que había sido procesado y recibido 25 condenas en menos de dos años por delitos de alterar el orden público.

Connor Kelsall, de 19 años, es el nombre de este imputado quien ha sido arrestado en diferentes ocasiones luego que la Policía del lugar en el que reside fuera alertada de estar reunido con un grupo de amigos.

Kelsall incluso abandonó Inglaterra el año pasado, pero esta semana ha sido repatriado a Nottingham para que enfrente a la justicia de su país con la que un juez determinó un día de detención y una multa de 200 euros.

La defensa de Kelsall alegó que su cliente estaba borracho y que la decisión del juez sobre sus relaciones personales es algo "tremendamente apretado, no se le permite estar con otra persona en ningún lugar público".

Incluso el último juez que conoció el proceso instó a Kelsall a buscar cambios en la orden. "Hay señales claras que él es capas de comportarse", sentenció el juzgador quien consideró que este es un paso para Kelsall.
 

Comentarios