• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:13

Internacionales - Canadá

VIDEO: El instante en que un joven bajo los efectos de las drogas es embestido por el metro en Toronto

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades. Completamente fuera de sí por el consumo de diferentes sustancias, el pasajero desafió a la formación, que lo golpeó de lleno en la cabeza.

R7MPdwd0-1280
VIDEO: El instante en que un joven bajo los efectos de las drogas es embestido por el metro en Toronto

El joven, que se presenta en Instagram como "fucklilevil", estaba descontrolado. Se asomaba al borde del andén y agitaba las manos como desafiando a tren. Ninguno de los pasajeros se acercó a disuadirlo, pero uno se tomó "la molestia" de filmarlo con su celular.

Cuando la formación llegó a la estación College Park del metro de Toronto, Canadá, embistió brutalmente al joven en la cabeza. Quedó tendido, gravemente herido, pero vivo.

El incidente se produjo el 14 de diciembre pasado. Fue trasladado al hospital, donde lograron estabilizarlo. Días después, una vez que estuvo fuera de peligro y recuperó la conciencia, escribió un duro descargo en su perfil de Instagram.

toronto

"Mi rostro está demasiado arruinado como para postear una foto (la que se ve es el resultado de un accidente de tránsito que había sufrido dos semanas antes). Si piensan que esto es gracioso tienen la cabeza arruinada. Claramente había consumido drogas. Los médicos dijeron que era una combinación de Xanax con alcohol. Pero estaba rodeado de gente que podría haber prevenido esto. Yo sé que habría hecho algo si viera la vida de alguien corriendo un peligro así, pero la gente prefiere sacar sus teléfonos y empezar a filmar", escribió Fucklilevil.

Lo único alentador de este traumático episodio es que el joven parece haber aprendido la lección. "Esto me abrió los ojos. Nunca voy a volver a consumir drogas, y definitivamente no voy a pensar en beber por el momento".

Comentarios