• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:40

Internacional - Sussex, Inglaterra

Intenta asaltar banco con una nota escrita con pésima caligrafía que el cajero no sabía que era un robo

El personal del banco logró descifrar el mensaje de la nota, que decía: "Su pantalla (antibalas) no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los demás clientes".
Sussex Police
Fotos tomadas de @sussex_police
Intenta asaltar banco con una nota escrita con pésima caligrafía que el cajero no sabía que era un robo

En un hecho fuera de lo común, un hombre intentó asaltar un banco dando una nota escrita con una pésima caligrafía a tal grado que el cajero no sabía que se trataba de un robo.

Alan Slattery, de 67 años, trató de intimidar al empleado bancario; pero al no dar a entender sus intenciones, el sujeto se fue con los manos vacías.

Una publicación de la cadena RT determinó que el hecho ocurrió en el condado de Sussex, al sur de Inglaterra.

Slattery huyó del lugar. Sin embargo, el personal del banco logró descifrar el mensaje de la nota, que decía: "Su pantalla (antibalas) no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los demás clientes".

Las investigaciones determinaron que ese no fue el único asalto que intentó realizar el ladrón, quien según la Policía de Sussex utilizó la misma estrategia en tres bancos diferentes en el lapso de dos semanas, aunque solo en una de las agencias logró su cometido.

En el banco al que sí pudo asaltar, utilizó la misma técnica y, de la misma manera, le pasó una nota a la cajera, quien temiendo por su seguridad le entregó 2,400 libras ($3,300) en efectivo.

Días después, las autoridades, al apreciar las imágenes captadas en la agencia bancaria, encontraron a Slattery, lo capturaron y ahora lo acusan del delito de robo.

Comentarios