• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:25

Internacionales - Estados Unidos

Intenta matar a su novia con un hacha y finge su muerte durante seis años para evitar la cárcel

Intentó matar a su novia con un hacha, fue a la cárcel y dejado en libertad condicional, pero violó los términos.
Fingió su muerte por seis años
Foto: Policía de Oklahoma.
Intenta matar a su novia con un hacha y finge su muerte durante seis años para evitar la cárcel

La Policía de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, informó de la captura de un hombre que fingió durante seis años su muerte para evitar ir a la cárcel.

El detenido es Christopher Tomberlin, de 37 años.

En un reporte del canal de televisión WGNTV se informa que el hombre fue arrestado por primera ocasión por la Policía en el 2015 después de ser acusado por su novia de intento de asesinato.

En esa ocasión, Tomberlin le lanzó a su pareja un hacha que, por suerte, no le dio a ella y fue a quedar incrustada en una puerta.

El sujeto fue detenido y después de un tiempo en la cárcel fue liberado bajo libertad condicional; sin embargo, violó los términos y giró una nueva orden de arresto en su contra.

Para evitar ir a la cárcel por segunda ocasión Christopher Tomberlin fingió su muerte, situación que engañó a la Policía durante seis años hasta que recibieron información indicando el sujeto estaba vivo.

“Ese aviso de una persona que llamó... tenía información que indicaba que el Sr. Tomberlin estaba vivo y residía en el área metropolitana de la ciudad de Oklahoma”, indicó uno de los oficiales de la Policía.

Comentarios