• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:21

Internacionales - República Dominicana

Joven ahorca, quema y entierra a su novia de 17 años

La novia vlo vio salir de un hotel con otra mujer, discutieron y él terminó por matarla.
Fuego (pexels)
Imagen de carácter ilustrativo tomada de Pexels.com
Joven ahorca, quema y entierra a su novia de 17 años

Franklin Alberto Gómez Féliz, de 21 años fue arrestado por la Policía de la provincia de Bahoruco, en República Dominicana al confesar que mató, quemó y enterró el cuerpo de su novia de 17 años.

La víctima fue identificada como Carla Nicol Medina.

De acuerdo con una publicación de La Opinión, Franklin le contó a su padre que había asesinado a su novia, por lo que el progenitor lo acompañó a la estación de Policía para que confesara.

El sujeto dijo que el día del crimen él estaba en un hotel de nombre “Pontevedra” con otra mujer y que cuando iba saliendo se encontró con Carla Nicol, quien le reclamó y tuvieron una discusión.

La pelea se tornó violenta cuando ella lo golpeó, a lo que él reaccionó poniéndole las manos alrededor del cuello a la menor de edad, la estranguló durante varios segundos y cuando reaccionó ya la había matado.

Cuando vio lo que había hecho, tomó el cadáver y lo llevó a una zona boscosa donde le prendió fuego hasta quemar la mayor parte, lo enterró y cubrió la tierra con palmas.

Al escuchar el relato, los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales arrestaron a Franklin y fueron hasta la zona donde les indicó que había enterrado el cadáver para que el forense lo exhumara.

El papá del criminal, que es el director de la junta municipal de donde viven, relató que no creía a su hijo ser capaz de hacer algo como lo que hizo.

“Sabía que algo iba a pasarle, pero nunca esperaba que él hiciera algo así (…) en mi familia no somos así y nadie de nosotros ha hecho algo de esa naturaleza”, lamentó.

Comentarios