• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Internacionales - Estados unidos

Mujer es ayudada por amigas para acuchillar a su exnovio y cortarle el pelo a la nueva pareja por venganza

El ataque no tuvo el efecto esperado y las tres infractoras fueron detenidas

anna dickinson
Dickinson atacó a su exnovio por tener un nuevo romance.
Mujer es ayudada por amigas para acuchillar a su exnovio y cortarle el pelo a la nueva pareja por venganza

Una joven intentó asesinar a su exnovio con un cuchillo por haber comenzado una nueva relación sentimental. La mujer fue ayudada por varias amigas en el condado de Lancaster, en Estados Unidos.

Anna Dickinson, de 18 años de edad, se sentía molesta por que su exnovio, Tyrone Baines, había terminado con ella para comenzar una nueva relación.

La joven no quería quedarse de brazos cruzados así que junto con dos de sus mejores amigas, Kathryn Stanley y Jordan Gardner, planearon asesinarlo.

Según el reporte policial, Dickinson tomó un cuchillo y junto a sus dos amigas irrumpió la casa de su víctima quien estaba acompañado con su nueva compañera sentimental.

Además de acuchillar a su expareja, la mujer y sus dos compinches intentaron cortarle el cabello a la novia del joven como forma de degradarla.

Las tres infractoras fueron detenidas. Dickinson fue sentenciada a 32 meses en una cárcel para delincuentes juveniles por el delito de agresiones.

Stanley y Gardner, las cómplices, también admitieron el mismo cargo y fueron sentenciados a 32 y 21 meses respectivamente.

Comentarios