• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Internacionales - En investigación

Joven británica muere por juego sexual que salió mal

La versión no convence a la Policía, que ha detenido a la pareja de la joven en vías de investigación, y que podría ser acusado de asesinato u homicidio culposo. La joven de 22 años tenía lesiones y algunas fracturas en su cuerpo. 

joven muerta 5
Joven británica muere por juego sexual que salió mal

La británica Anna Florence Reed, de 22 años, quien se hacía llamar "Berlin Baby" en las redes sociales, fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, Suiza.

Su novio, un ciudadano alemán quien estuvo con ella en las últimas horas de su existencia fue arrestado. En su declaración ante la Policía, el alemán aseguró que su pareja falleció durante un juego sexual que salió mal. 

El cuerpo de Reed fue descubierto en el piso de un baño, luego de que se escucharon gritos desde su habitación. El personal del hotel donde se alojaba la pareja fue alertado por otros huéspedes que escucharon gritos provenientes de su habitación. Una vez allí, llamaron a los paramédicos, pero no lograron salvar a la joven, quien fue declarada muerta en la escena, según consignó el medio Corriere del Ticino.

La joven acostumbraba publicar en distintas plataformas fotos de sus viajes por el mundo, muchas de ellas junto a su pareja alemana. La autopsia confirmó que la mujer murió de asfixia, y que tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo. Si bien los resultados del estudio no son necesariamente incompatibles con la versión de una experiencia sexual que salió mal,

También podrían indicar que fue un homicidio como resultado de un ataque deliberado por parte del hombre. Esta segunda hipótesis creció en las últimas horas. Principalmente, porque sería congruente con lo que dijeron algunas personas interrogadas, que dijeron haber visto y escuchado peleas frecuentes entre la pareja en las horas previas a la muerte de Reed.

La fiscal de la causa, Petra Canonica Alexakis, reveló que no descarta acusar formalmente al ciudadano alemán por asesinato u homicidio culposo, informaron algunos medios.

Comentarios