• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Norwich, Inglaterra

Joven deportista buscó a su novio por dos años creyendo que estaba muerto y se enteró en Facebook que había regresado con su ex y tenía dos hijos

Rachel Waters, de 26 años, es una jugadora de vóleibol quien conoció al sujeto en China y al no saber nada de él durante mucho tiempo escribió una nota en redes sociales pidiendo ayuda para su localización, hasta que se enteró de la verdad.
Joven engañada
Foto tomada de Publimetro
Joven deportista buscó a su novio por dos años creyendo que estaba muerto y se enteró en Facebook que había regresado con su ex y tenía dos hijos

Una joven llevaba dos años buscando de forma desesperada a su novio e incluso pensaba que estaba muerto, cuando finalmente se enteró por medio de Facebook que el sujeto está casado y tiene dos hijos.

El sujeto, de nombre Paul McGee, mantenía una relación de noviazgo con la jugadora de vóleibol profesional Rachel Waters, de 26 años. Un día le dijo que iría a Inglaterra a visitar a su familia y desapareció.

Waters no supo más de él y se manejaba lo peor, que algo grave le había pasado. Ante esa situación, la deportista decidió buscarlo en Facebook, en los grupos de vecinos donde él vivía con su familia en Norwich.

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul McGee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría de regreso; sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, escribió la joven en redes sociales.

La respuesta no tardó en llegar a la joven enamorada y si bien McGee se encontraba sano y salvo, estaba con su esposa e hijos, por lo que la deportista quedó desilusionada y quería hasta matarlo por mentiroso, según publicó Publimetro. "El tiene su esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento... Y parece que tiene otra novia en China", escribió un amigo del infiel.

Alguien cercano de McGee dijo al periódico inglés The Sun que Paul y su anterior pareja no se vieron durante dos años, pero que cuando regresó se reconciliaron y volvieron a estar juntos. "Se habían separado y han pensado en darse otra oportunidad", aclaró.

Comentarios