• Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 02:25

Internacional - México

Joven mata a sus primos de 13 y 7 años porque estaba harto de “ser perfecto” para su mamá

En total apuñaló a cuatro de sus parientes, dos de los cuales han muerto, mientras que los otros se recuperan en un hospital.
Imagen de carácter ilustrativo por Niek Verlaan/Pixabay.com
Imagen de carácter ilustrativo por Niek Verlaan/Pixabay.com
Joven mata a sus primos de 13 y 7 años porque estaba harto de “ser perfecto” para su mamá

Una reunión familiar en la colonia Moctezuma de la Ciudad de México terminó en tragedia cuando un joven de 14 años sacó un cuchillo y apuñaló a cuatro de sus parientes, dos de los cuales han perdido la vida.

Según una publicación de Reporte Índigo, los hechos ocurrieron el domingo a eso de las 7 de la noche.

Según el relato, el joven, identificado como Mario, sacó un cuchillo y apuñaló a dos de sus primos, Eduardo y Nicolás, de 13 y 7 años, y fue visto por su otra prima, Lía, de 10 años, por lo que para evitar que lo delatara la persiguió y la atacó.

Después de haber apuñalado a tres menores, Mario hirió a una cuarta persona que ha sido identificada como la esposa de uno sus tíos.

Cuando ya había apuñalado a sus familiares, el implicado gritó: “Estoy harto de tratar de ser perfecto, harto de intentar ser perfecto para mi mamá”, según relataron testigos.  

Otro de los familiares de Mario logró calmarlo, le quitó el arma y avisó a la Policía y a los socorristas de lo que acaba de suceder.

Cuando los paramédicos llegaron, Eduardo ya estaba muerto, pero Nicolás, agonizando. Lía y la esposa de uno de los tíos seguían con vida y fueron trasladados a un hospital donde el pequeño de 7 años murió.

Los oficiales se llevaron a Mario a la Fiscalía de Justicia para adolescentes, donde se ha ordenado un peritaje en un hospital psiquiátrico y otro para determinar si había consumido algún tipo de droga antes del crimen.

Comentarios