• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:32

Internacionales - Estados Unidos

Joven mata al sobrino de su novia, de 3 años, porque “quería espacio en su casa”

El joven le explicó a la Policía que había matado al menor porque su novia estaba embarazada y “necesitaban espacio en casa”; las autoridades detectaron que la pareja del asesino nunca estuvo embarazada. 
bobbywoodsjr
Foto: Policía de Texas
Joven mata al sobrino de su novia, de 3 años, porque “quería espacio en su casa”

Un joven de 21 años fue encontrado culpable del asesinato del sobrino de su novia, un niño de tres años, y deberá pasar el resto de su vida en prisión. El crimen sucedió en la ciudad de Lufkin, Texas, en Estados Unidos.

De acuerdo con el periódico New York Daily News, el hecho sucedió el 17 de agosto de 2017, cuando Bobby Woods Jr, que en ese entonces tenía 17 años, llevó a Manson Cuttler, quien era el sobrino de su novia a un paseo por un lago cercano.

En el lago, Woods Jr lanzó al pequeño de tres años al agua, le dio la espalda mientras pedía auxilio y huyó del lugar. El cuerpo del pequeño fue encontrado al día siguiente en una de las salidas del lago.

Antes de su muerte, Manson Cuttler vivía junto a Woods Jr en la casa de uno de los familiares de la novia de este último, Billie Jean Cuttler. Un día llegó la Policía a hacer efectiva la captura de Woods Jr por haber matado al menor.

Al momento de la detención, el joven le dijo a los agentes que había matado a Manson Cuttler porque su novia estaba embarazada y “necesitaban espacio en casa”.

Las autoridades le hicieron la prueba de embarazo a Billie Jean Cuttler y determinaron que nunca estuvo embarazada.

En la etapa del juicio, Woods Jr argumentó que quien quería que el niño muriera era su novia. Luego de la declaración, la mujer terminó aceptado los cargos y fue condenada a por conspiración para cometer homicidio.

Mientras que Woods Jr fue sentenciado a cadena perpetua por el crimen.

Comentarios