• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Internacionales - 15 millones de indemnización

Jurado falla a favor de Johnny Depp en demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard

También el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard, después de que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño, y le otorgó a la actriz $2 millones en indemnización.
Depp y Head
Fotos tomadas de archivo EST y Wikipedia.
Jurado falla a favor de Johnny Depp en demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard

El jurado falló a favor Johnny Depp en su demanda por difamación en contra de su exesposa y actriz Amber Heard, quien lo había acusado de abuso y decretó que ella debía de indemnizarlo con $15 millones.

También el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard (que era por $100 millones) después que el abogado de Depp calificara sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz $2 millones en indemnización.

Para llegar al veredicto, el jurado civil compuesto de siete integrantes tenía que alcanzar una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días, informó el periódico El Universal.

Depp de 58 años demandó a su exesposa por $50 millones por difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, de 36 años, presentó su contrademanda de $100 millones en contra del famoso actor luego de que el abogado de él calificara las acusaciones de ella como un engaño.

Tanto ella como él se acusan mutuamente de destruir sus carreras. Heard testificó que Depp abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que ella inventó las acusaciones de abuso y que en realidad ella era quien lo atacó físicamente en múltiples ocasiones.

Minutos después que se conociera la sentencia Johnny Depp emitió un comunicado de prensa en el que expresó: “El jurado me devolvió mi vida”, en un texto compartido en sus redes sociales tras la sentencia. Me siento verdaderamente honrado”.

Comentarios