• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:53

Internacional - Estados Unidos

Llega a la casa de su madre con el cadáver descuartizado de su novia en maletas

El hombre asesinó a su novia y guardó el cadáver por más de 30 días.
Foto: Urbana Police Department/Markham Police.
Foto: Urbana Police Department/Markham Police.
Llega a la casa de su madre con el cadáver descuartizado de su novia en maletas

La Policía de la localidad de Markham, en el estado de Illinois, informó de la captura de un hombre que llegó a visitar a su madre y que llevaba consigo el cadáver descuartizado de su novia en unas maletas.

La detención la realizaron el miércoles, de acuerdo con una publicación de la CBS.

Las autoridades explicaron que Melvin Martin Jr, de 30 años, salió de Louisville ya que iba a visitar a su madre en Markham y entre sus pertenencias empacó el cuerpo descuartizado de su novia.

La progenitora llegó a recogerlo a una estación, lo llevó a casa y comenzó a sospechar que algo estaba mal porque después de algunos días no había desecho las maletas, de las que provenía un mal olor.

La mujer aprovechó una salir de Melvin Martin para revisar las maletas y descubrió el cuerpo de una persona, por lo que avisó a las autoridades.

El operador de cabina registró la llamada de la mujer: “Recogí a mi hijo. Es de Kentucky. Lo recogí porque volvía a casa. Lo estaba pasando mal, pero se llevó esta maleta en mi garaje. Lo llevé a la biblioteca y le dije, déjame ver qué hay en esta maleta (…) hice que mi chico lo bajara y parece que tiene un cuerpo ahí”.

El jefe de la Policía de Markham, Terry White dijo que al cuestionar al hombre por el cuerpo la respuesta fue perturbadora.

“Indicó que, por más grotesco que pueda parecer, todavía quería estar con al menos una parte de ella (de su novia)”.

El oficial detalló que examinaron las maletas y descubrieron una parte del cuerpo, ya que la otra la encontraron en la casa del hombre en Louisville y que el asesinato se cometió hace más de 30 días.

Por el momento Melvin Martin está encerrado en la estación policial de Markham mientras la Policía coordina el proceso en su contra.

Comentarios