• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Internacionales - Argentina

Madre argentina abofetea a maestra: Yo a mi hijo lo educo como se me canta...

(VIDEO) La mujer le propinó una bofetada a la docente quien la cuestionó por la forma en la que educaba a su hijo en su casa.

B141NlCl-_930x525
Madre argentina abofetea a maestra: Yo a mi hijo lo educo como se me canta...

La agresión de una madre de familia a una profesora se ha viralizado en redes sociales, mismas en las que se condena la actitud de la agresora quien reprocha la forma en la que se está educando a su hijo.

El hecho fue grabado por personal de la Escuela Primaria 46 de Tigre, en el Gran Buenos Aires. Lugar en el que la madre llegó a reclamar por las criticas que había recibido por la forma en la que educa a su hijo.

Al ver la reacción de la docente la madre fue comenzando a perder el control y luego de agredirla verbalmente pasó a los golpes. Esto frente a otras profesoras que intentaron evitar la agresión.

"Yo a mi hijo lo crío como se me canta la concha", se le escucha decir a la mujer quien recibe como respuesta: "críelo en su horario. El mío es hasta las cinco". Después de eso la madre se retiró del lugar, donde quedaron la maestra agredida y una colega que intercedió durante la agresión.

Posteriormente los alumnos del colegio realizaron una jornada denominada "el abrazo" en la que todos los miembros de la escuela se abrazaron para reprochar el incidente.

Comentarios