• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:54

Internacional - Estados Unidos

Madre asesinó a su hijo de 6 años, lanzó su cadáver al río y lo denunció como desaparecido

La Policía indicó que quería abandonar al menor en un estacionamiento, pero terminó arrollándolo para impedirle que regresara. 
James-Hutchinson-copy-1
Foto: Policía de Middletown.
Madre asesinó a su hijo de 6 años, lanzó su cadáver al río y lo denunció como desaparecido

La Policía de la Ciudad de Middletown, en el estado estadounidense de Ohio, informó del arresto de una mujer que ha sido acusada del asesinato de su hijo, al que inicialmente había reportado como desaparecido.

La víctima del caso ha sido identificada como James Hutchinson, de 6 años.

De acuerdo con una publicación de Cincinnati News, Brittany Gosney acudió a una sede policial junto con su novio, James Hamilton, para denunciar que su hijo James Hutchinson había desaparecido.

Los oficiales iniciaron la búsqueda desarrollando varios operativos por todo el condado de Preble, publicando solicitudes de ayuda y distribuyendo fotografías con la esperanza de que alguno de los residentes lo hubiese visto. Con el paso de la investigación las autoridades descubrieron que la mujer estaba mintiendo.

Según la Policía, el viernes, Gosney y su pareja estaban en un estacionamiento del condado junto con sus tres hijos y en el lugar trataron de abandonar a James.

La pareja arrancó el vehículo y el pequeño corrió tras ellos, pero la madre no de detuvo, lo atropelló y cuando se dio cuenta que estaba muerto se alejó del lugar.

Gosney regresó a la escena media hora más tarde y notó que el cadáver de su hijo seguía en el lugar, por lo que lo tomó, lo metió al baúl de su vehículo y se lo llevó hasta su casa en Middletown. El día siguiente Gosney y Hutchinson llevaron el cuerpo del niño y lo lanzaron a un río.

El jefe de la Policía de la ciudad, David Birk explicó en conferencia de prensa que el cadáver del menor no ha sido encontrado aún.

“La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haberlo hecho”, indicó.

La mujer está acusada de asesinato, manipulación de las pruebas y abuso de un cadáver.

Comentarios