• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Honduras

Madre suplica a dos hombres ayudar a su hija que sufrió aparatoso accidente de tránsito

ADVERTENCIA, video puede herir la sensibilidad. Un desgarrador video, difundido por medios hondureños, muestra a la señora pidiendo a unos hombre ayudar a su hija.

accidente honduras
La joven estudiaba ingenieria industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Foto de YouTube
Madre suplica a dos hombres ayudar a su hija que sufrió aparatoso accidente de tránsito

Una joven universitaria de 20 años murió luego de que su vehículo se precipitara a unos 17 metros de altura, luego de que por error activara la reversa del carro para arrancar el motor.

Cindy Mariel Argüello Inestroza, cursaba el tercer año de ingenieria industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y salió de su casa para comprar alimentos para el almuerzo, informaron medios hondureños.

El estacionamiento donde guardaba su carro se encuentra ubicado en una parte alta de la residencial Plaza de Tegucigalpa. La joven, por error, habría activado la reversa del carro para arrancar el motor, lo que provocó que derriba un pequeño muro de ladrillos y cayera de unos 17 metros de altura.

Su madre angustiada llegó al sector al ser notificada del accidente. El desgarrador video, difundido por medios hondureños, muestra a la señora pidiendo a unos hombre ayudar a su hija.

"Ayúdenme...jálela, por favor, jálela por favor" se escucha suplicar a la  madre, quien luego se lamentó de haberle entregado el vehículo a la joven. "Porque le di ese carro", se culpó a si misma.


 

Comentarios