• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 08:34

Internacional - Estados Unidos

Mata a tiros a su exnovia cuando trabajaba en un restaurante y frente a los clientes

Le han impuesto una fianza de $2 millones.
Canton police
Departamento de Policía de la ciudad de Canton.
Mata a tiros a su exnovia cuando trabajaba en un restaurante y frente a los clientes

Un hombre ha sido acusado por la Policía del estado estadounidense de Ohio de matar a balazos a su exnovia cuando ella estaba trabajando en un restaurante de la ciudad de Canton, en el condado de Stark.

El arrestado es Richard James Nelson, de 54 años; mientras que la víctima es Rebecca Jean Rogers, de 38 años.

Según un informe del canal estadounidense WKYC, el hombre irrumpió en el restaurante en el momento en que ella estaba atendiendo a los clientes, sacó una pistola, le disparó y huyó inmediatamente del lugar.

Las personas que se encontraban dentro del establecimiento se refugiaron bajo las mesas, mientras que Rebecca, que era camarera del lugar, cayó al suelo después de varios impactos de bala.

La víctima fue trasladada a un hospital donde murió a los pocos minutos.

Las autoridades han indicado que Nelson era exnovio de la víctima, quien habría roto la relación, ya que era víctima de violencia doméstica y él la mató porque no estaba de acuerdo.

El hombre fue arrestado unas 11 horas después de cometer el crimen, se ha declarado no culpable ante la justicia y ha sido enviado a la cárcel mientras se realizan las investigaciones pertinentes. A Richard James Nelson se le ha impuesto una fianza de $2 millones.

Comentarios