• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Honduras

Menor de edad envenenó a su novio policía

Según la versión policial, la menor mantenía una relación amorosa con el agente desde hace varios meses. Una noche fue a comprarle un refresco y después apareció muerto. 

Francisco Flores Grasdiz. POLICIA ENVENENADO
Retrato del agente Francisco Flores Grasdiz Foto: La Prensa (Honduras)
Menor de edad envenenó a su novio policía

Una menor de 14 años de edad es perseguida por la Policía Nacional (PN) por supuestamente ser la asesina de Olger Francisco Flores Grasdiz, de 29 años, un agente policial que murió en un puesto policial el pasado jueves 21 de junio

Según la investigación, el agente sostenía una relación sentimental con la menor y en horas de la noche del pasado jueves sostuvieron un largo encuentro sexual que terminó con la muerte del agente.

Según el diario La Prensa, el agente ingirió un refresco que ella le compró en una tienda cercana a la delegación en la que estaba destacado el agente Flores..

“El policía no murió de manera natural después de realizar turno nocturno y encontrarlo muerto en su cama al amanecer… Una joven de 14 años había estado con el agente.”, señaló un informe policial.

La verdad sobre su muerte

El comisionado de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza Barahona, señaló a la prensa hondureña que aún no se han esclarecido las causas de su muerte pero que espera que a partir del informe de Medicina Forense se pueda tener un resultado inequívoco.

“Hasta el momento no tenemos la información y esperamos que sea Medicina Forense que nos aporte las pruebas científicas y poder determinar por qué murió este policía, por lo que vamos a esperar qué nos arrojan estos indicios”, señaló Meza.

Comentarios