• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 00:33

Internacional - NUEVA YORK

Pandilleros de la MS matan a uno de sus compinches por supuesto cambio de bando en una cárcel de Manhattan

Si son declarados culpables de los cargos federales, enfrentan hasta 20 años tras las rejas.

Pandilleros de la MS matan a uno de sus compinches por supuesto cambio de bando en una cárcel de Manhattan

Por creer que pertenecía al bando contrario, tres miembros de la Mara Salvatrucha asesinaron a uno de sus compinches dentro de una cárcel en Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos.

El hecho fue registrado en cámaras de videovigilancia de la penitenciaria en las cuales se muestran como Luis Rivas, Dennis Cabrera y Javier Rodríguez atacaron con patadas, golpes y apuñaladas a su víctima .

El violento ataque se prolongó por varios minutos sin que nadie interviniera, según lo informó el Diario de Nueva York, la muerte del interno se dio luego de que este realizara una llamada a su novia para quejarse.

“Sólo hay tres de nosotros aquí ahora. Supuestamente los tres tenemos que hacerlo, si no el que sería apuñalado sería yo. Te digo que a veces tengo ganas de quitarme la maldita vida. Esto es basura”, fueron las palabras que el fallecido dijo en esa llamada.

Si son declarados culpables de los cargos federales, enfrentan hasta 20 años tras las rejas. El trío enfrenta ahora cargos por asalto y extorsión. En el momento de la paliza, estaban presos por intento de asesinato, asalto y robo, informó New York Post.

Comentarios