• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:10

Internacional - España

Ebrio le arranca a mordidas la oreja a un pasajero de avión por una bebida

El agresor tenía una actitud hostil porque se le negó el servicio de bebidas durante el vuelo.
Foto de carácter ilustrativo por Skitterphoto (pexels).
Foto de carácter ilustrativo por Skitterphoto (pexels).
Ebrio le arranca a mordidas la oreja a un pasajero de avión por una bebida

La Guardia Civil de Mallorca, en España, arrestó al pasajero de un avión por arrancarle parte de la oreja a otro hombre en una pelea cuando estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Palma.

La víctima y el agresor provenían del Inglaterra, de acuerdo con una publicación de La Vanguardia.

El hecho ocurrió el jueves por la noche cuando los pasajeros del vuelo originario de Birmingham se percataron que dos personas estaban peleando.

Los miembros de la tripulación alertaron a las autoridades y cuando los guardias civiles llegaron se percataron que uno de los involucrados tenía sangre en el oído y que le faltaba parte de la oreja.

Los agentes arrestaron al agresor y trasladaron a la víctima a un hospital donde fue ingresada por la gravedad de las lesiones.

El personal de la aeronave explicó que el agresor había tenido una actitud conflictiva durante el viaje porque se le negó el servicio de bebidas, ya que estaba ebrio.

Cuando ya no le quisieron servir bebidas, el sujeto se levantó de su asiento, intentó abrir el lugar donde se guardaban las bebidas y al no poder se bebió la de otro pasajero a quien minutos después lo terminaría atacando.

La Vanguardia consignó que las autoridades levantaron un acta por el hecho, arrestaron al hombre y lo acusaron de lesiones.

Comentarios