• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:03

Internacionales - Santa Rosa de Copán

Muere aficionado de Alianza al caer de un bus cuando regresaba de un partido en Honduras

El fallecido es Roberto Alexander Morales. Según la versión de medios hondureños, el autobús con la excursión circulaba esta madrugada por Santa Rosa de Copán cuando ocurrió el percance.

Accidente aficionado de Alianza
Bomberos y la Policía Nacional de Honduras realizaron el procedimiento con el aficionado de Alianza. Foto: Diario El Articulista
Muere aficionado de Alianza al caer de un bus cuando regresaba de un partido en Honduras

Roberto Alexander Morales murió esta mañana tras caer de un autobús que regresaba desde Puerto Cortés, Honduras, hacia El Salvador. La víctima era aficionado del Alianza, que ayer por la noche disputó un juego en aquella ciudad del Caribe hondureño.

El percance ocurrió cuando el bus placas AB 70-684 de la ruta 152, que había sido contratado para llevar a los aficionados, circulaba por el sector conocido como La Cubana en Santa Rosa de Copán, en la ruta que conduce a la frontera El Poy.

Accidente aficionado de Alianza

Según Bomberos de Honduras, Morales presentaba múltiples laceraciones en el rostro, además de una cortadura en la cabeza, que se presume fueron producto de la caída.

En el lugar también se atendió a José Santiago López, de 37, quien presentaba laceraciones en el tabique y el pómulo izquierdo.

Ayer, decenas de aficionados de Alianza viajaron hasta Puerto Cortés para presenciar el partido ante Victoria por la Liga de Campeones de Concacaf, que terminó con victoria para los blancos por 1-2.

 

Comentarios