• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Brasil

VIDEO: Muere reo asfixiado tras cavar un túnel desde el inodoro

De acuerdo a medios locales, el túnel fue sellado con concreto 

Foto tomada de El Debate
Foto tomada de El Debate
VIDEO: Muere reo asfixiado tras cavar un túnel desde el inodoro

Un reo murió asfixiado tras cavar un túnel desde su inodoro para poder escapar de la cárcel Monte Cristo, al norte de Brasil.

De acuerdo con la versión de la policía brasileña, el reo fue identificado como Judson Cunha Evangelista, de 26 años, quien murió a tan solo unos metros de alcanzar su objetivo: escapar de la prisión.

Según informan medios internacionales, el sujeto había cavado durante meses iniciando debajo del inodoro que está dentro de la celda del fallecido.

Oficiales afirmaron a la prensa local sentirse sorprendidos por la excavación realizada ya que el túnel había logrado pasar las vallas eléctricas y las paredes que, según ellos, estaban fuertemente fortificadas.

En un video subido a internet, muestra el enorme agujero dentro de la celda, en donde encontraron varias bolsas llenas, presuntamente, de desechos humanos, además de un cable eléctrico con un foco que llegaba hasta el final del túnel.

El periódico digital Debate publicó que en total fueron siete horas las que los agentes policiales se tardaron en localizar el túnel con el cuerpo del reo fallecido.

Comentarios