• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Atlántico, Colombia

Mujer abandona a su esposo e hijos para ir esperar la llegada de Cristo en una iglesia

"El pastor la hizo renunciar al trabajo y perdió 20 años que tenía de laborar en una empresa", detalló el esposo.

Mujer abandona a esposo e hijos
Erick Lucheta fue abandonado por su esposa quien espera la llegada de Cristo. Captura de pantalla Noticias Caracol
Mujer abandona a su esposo e hijos para ir esperar la llegada de Cristo en una iglesia

Una mujer abandonó a su esposo e hijos para ir a esperar la llegada de Cristo que estaba supuestamente programada para el 28 de enero en una iglesia cristiana ubicada en el municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico en Colombia.

Erick Lucheta, esposo de la creyente, relató que ella empezó a comportarse de forma extraña después de asistir por invitación de su hermano a un culto religioso y desde entonces tomó decisiones drásticas y sin explicación, detalló Noticias Caracol.

"Mi esposa abandonó su hogar, me abandonó a mí, a sus hijos... dos hijos que tenemos en unión", expresó decepcionado Lucheta.

El preocupado esposo, quien es un comerciante de Barranquilla, señaló al pastor Gabriel Ferrer como el único responsable de que su esposa renunciara al trabajo.

"El pastor la hizo renunciar al trabajo y perdió 20 años que tenía de laborar en una empresa", detalló.

La esposa del comerciante pertenece a la Iglesia Cristiana Berea. El gran día pasó y se quedaron esperando la resurrección de los muertos y la llegada de Jesucristo; sin embargo, los feligreses continúan encerrados y sus familias están preocupadas y con muchos problemas.

Así como Lucheta, varias familias sufren en Atlántico el distanciamiento de sus seres queridos que decidieron cambiar de vida por una creencia religiosa que para muchos sigue siendo un misterio.

Comentarios