• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:45

Internacionales - Argentina

Mujer abusada por su pareja: “Me golpeaba y me obligaba a hacerle sexo oral frente a mis hijos”

La mujer guardó silencio por más de una década, pero gracias a su hija logró escapar del infierno en el que vivía.

Abuso sexual joven
Mujer abusada por su pareja: “Me golpeaba y me obligaba a hacerle sexo oral frente a mis hijos”

Una mujer de 26 años decidió terminar con el infierno que vivía desde hace una década y denunciar a su pareja de 42, quien la torturaba y obligaba a practicarle sexo oral frente a los hijos de ambos.

Según el relato de la mujer, pese a haberse separado hace tres años, el sujeto de nombre Luis Alberto Maradiaga sigue acosándola. Esto con la excusa de saber de los dos hijos que procrearon.

Andrea Alegre denunció a Luis Alberto Maradiaga debido a que este la golpeó y torturó por seis años, en los que era abusada sexualmente frente a sus hijos de seis y ocho años.

"Me golpeaba y me obligaba a hacerle sexo oral frente a mis hijos", recordó la mujer quien por temor no dijo nada durante todo el tiempo que estuvo junto al padre de sus hijos.

"Nadie hace nada. Me tuve que mudar dos veces y me sigue encontrando. Tira piedras en mi casa, me tira la moto encima, me insulta", detalló la mujer en diálogo con el periódco Crónica de Argentina.

Alegre también recordó que cuando decidió escapar de la casa en la que vivía con Maradiaga fue gracias a su hija quien io que su papá estaba a punto de tirarme agua hirviendo, y salió de casa, empezó a gritar, le avisó a un vecino y llamaron a la policía". 

La mujer también recordó que: “No me dejaba ver a mi familia ni a mis amigos. No podía ni estudiar. Si salía a la calle, me decía que estaba buscando hombres y me golpeaba".

Comentarios