• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Internacionales - Inglaterra

Mujer ahoga y quema a su hija de cuatro años tras haber recibido orden de los ángeles para "probar su fuerza"

La mujer  se describió a sí misma como "un ángel caído del cielo que tuvo que probar su fuerza" y que Amelia tenía que ser "lavada con agua helada y quemada".  

madre_crop1544803615972.jpg_1734428432
Mujer ahoga y quema a su hija de cuatro años tras haber recibido orden de los ángeles para "probar su fuerza"

Una mujer en Inglaterra es procesada por ahogar y quemar en el patio de su casa a una de sus hijas luego de que esta recibiera “visiones de ángeles” que la obligaron a hacerlo.

El hecho ocurrió a medidos de junio, pero fue hasta el día del juicio que la madre confesó cómo habían pasado las cosas.

Carly Ann Harris, la madre de la menor, reveló que asesinó a su hija de 4 años, Amelia Brooke Harris, porque se lo pidieron en los "ángeles".

Una de sus vecinas fue quien denunció el atroz hecho. “Carly Ann Harris mató a su hija de 4 años al ahogarla intencionalmente en la bañera. Luego la cubrió con una manta y la prendió fuego en el jardín", reveló el abogado.

En las revelaciones del juicio la mujer señaló que: “Merezco morir. ¿Qué carajo? Mi pequeña niña. Los ángeles dijeron que debía hacerse".

El medio de comunicación argentino Crónica informó que la mujer dijo que tenía "visiones de ángeles" que le pedían que sacrifique a su hija para probar su fe. 

Harris se describió a sí misma como "un ángel caído del cielo que tuvo que probar su fuerza" y que Amelia tenía que ser "lavada con agua helada y quemada".  

La mujer también dijo que tomaba anfetaminas para estar más despierta y abrir su "tercer ojo".

Comentarios