• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Internacionales - Honduras

Mujer arrolla a ocho personas durante desfile de caballos

La mujer en estado de ebriedad fue detenida y será acusada de lesiones y homicidio culposo.

La Prensa
Mujer arrolla a ocho personas durante desfile de caballos

Ocho personas fueron atropelladas por un carro conducido por una mujer en estado de ebriedad durante unas fiestas en el municipio de Santa Rosa de Copán en Honduras.

Medios de ese país han revelado el video del momento exacto en el que una camioneta se sale de la zona vehicular y arrolla a las personas en una zona cercana al parque central de dicho municipio.

Las autoridades identificaron a la agresora como Andrea Suazo quien en aparente estado de ebriedad alegó que por una falla técnica del carro marca Polaris fue que se produjeron los hechos.

Los lesionados presentaban golpes de diferente gravedad y fueron atendidos por socorristas que se encontraban en la zona. Entre ellos se encuentra una niña de 10 años quien junto a otras cuatro personas fueron trasladadas a un centro médico.

Según usuarios en redes sociales la mujer estaba en una zona que no estaba habilitada en ese momento para que circularan carros debido a que se desarrollaba un desfile de caballos.

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio. Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/sucesos/1102419-410/honduras-feria-santa_rosa_copan-atropello-desfile_hipico-accidente-caballos Copyright © www.laprensa.hn

Comentarios