• Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 18:00

Internacional - En redes sociales

VIDEO: Mujer asegura venir del año 3,780 y habla de un mundo controlado por robots

Aparece sentada en un lugar secreto y al rostro le han colocado un "mosaico" ya que se según ella no podía decir de qué país era o dar a conocer su verdadero nombre.

Captura de pantalla de video
Captura de pantalla de video
VIDEO: Mujer asegura venir del año 3,780 y habla de un mundo controlado por robots

Al igual que en la película "Terminator" en donde su actor principal Arnold Schwarzenegger que es un robot que viaja del futuro al presente para evitar una guerra de máquinas, en redes sociales circuló un video de una mujer que aseguró venir del año 3,780 y habló de un mundo controlado de robots.

“Clara” explicó en el video que viajó en el tiempo y regresó para relatar lo espeluznante de un futuro que estará controlado por robots asesinos, que tendrán la intención de exterminar con toda la raza humana.

La mujer aparece sentada en un lugar secreto y al rostro le han colocado un "mosaico" ya que se según ella no podía decir de qué país era o dar a conocer su verdadero nombre.

Durante su testimonio se refirió al mundo como "horrorífico" y aseguró que estará controlado por máquinas que matan personas.

"Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior", afirmó.

"Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas", relató.

Algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios de redes sociales fueron de incredulidad, pero hay otros que creen en sus palabras y confían en su testimonio y piden hacer cadenas de oración en todo el mundo y se deje de desarrollar la tecnología robótica.

Comentarios