• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Se acusaban de infidelidad

Mujer asesina a su vecina por una publicación de Facebook

La victima recibió puñaladas que le perforaron el intestino, 15 días después muerió.

 

Imagen tomda de M.24siete.info
Imagen tomada de m.24siete.info
Mujer asesina a su vecina por una publicación de Facebook

Un par de mujeres sostuvieron una discusión en Facebook que terminó en tragedia, ya que ambas se acusaban de infidelidad y una de ellas decidió ir más allá de los insultos y terminó asesinando a su vecina en Barranquilla, Colombia. 

De acuerdo a las investigaciones realizadas, la víctima fue identificada como Merly Ibáñez García, quien publicó en su cuenta de Facebook un comentario despectivo sobre su vecina Yildred Patricia Rúa, en el que la acusaba de participar en una infidelidad.

Esta fue la razón por la que Rúa perdió el control y se dirigió a la casa de García, mantuvieron una fuerte discusión que llegó a los oídos de los demás vecinos quienes intentaron conciliar a este par de mujeres sin tener éxito.

Según medios locales, la pelea se volvió más fuerte cuando comenzaron a agredirse físicamente. De pronto, Rúa sacó un arma blanca para apuñalar a su vecina, dejándola tirada en el suelo y retirándose del lugar.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen, la cual le ocasionó una lesión en el intestino que los médicos de la Clínica La Misericordia no pudieron controlar, dando como resultado la muerte de la mujer 15 días después de perpetuado el hecho.

Yildred Patricia Rúa fue detenida este pasado martes y recluida en cárcel de mujeres, luego que el juez ordenara esta medida mientras se realiza el proceso judicial.

Comentarios