• Diario Digital | martes, 28 de enero de 2020
  • Actualizado 15:00

Internacional - ESPAÑA

Mujer “cazaba” hombres en redes sociales para secuestrarlos, robarles y asesinarlos

Se hizo llamar “Dulce Ángel”, “Daniela Mendoza” o “Bella”, para engañar a sus víctimas.
Foto: Tomada de El Periódico
Foto: Tomada de El Periódico
Mujer “cazaba” hombres en redes sociales para secuestrarlos, robarles y asesinarlos

Un camionero, un empresario y un empleado conocieron a “Dulce Ángel” a través de las redes sociales, quien después se descubrió que se trataba de una mujer que aprovecha su atractivo físico para engañar a los hombres para robarles.

Hedangeline Candy Arrieta, de 34 años, o “Dulce Ángel”, “Daniela Mendoza” o “Bella”, que son algunos de sus sobrenombres, está en prisión mientras la Policía de España investiga, al menos, tres casos de robo, secuestro y un asesinato. 

De acuerdo El Periódico, “Dulce Ángel” era un perfil de la mujer que había subido a la red Badoo, una red social parecida a Tinder, que manejaba Arrieta desde donde invitaba a salir a los hombres.

El modo de operar, dijeron las autoridades, consistía en que ella y su novio, un hombre de nacionalidad marroquí, Mohamed Achraf, elegían entre los contactos a los que parecían más vulnerables.

Después ella les enviaba mensajes sexuales o sugerentes para que se encontraran de inmediato. De esa forma engañó a tres hombres.  

Las víctimas de "Dulce Ángel"

La primera víctima de la mujer fue un empresario de 59 años al que le pidió salir, pero que ya en el lugar fue interceptado por dos sujetos más para,  entre los tres, golpearlo y robarle todas sus pertenencias. Después le exigieron dinero a la familia, pero el hombre se escapó.

El segundo caso que la Policía le atribuye a “Dulce Ángel” es el de un empleado informático, a quien ella junto a uno de sus cómplices golpearon brutalmente y lo enterraron vivo.

Sobre el tercer caso solo se dijo que ella y su novio están acusados del brutal asesinato.

Las autoridades no pudieron revelar la identidad del tercer delincuente que participó de los ataques porque se encuentra prófugo de la justicia.

Carro de una víctima sería vendido en Internet

En la casa de la pareja, en Pedrola, Zaragoza, encontraron diversos objetos que la mujer había robado a sus víctimas, entre ellos, un vehículo de marca Renault que pretendían vender por partes a través de Internet.

La Policía señala que ese vehículo era una de las víctimas y que antes ya habían despojado a otro de los hombres de un carro, mismo que vendieron a otro sujeto.

“Dulce Ángel” y su novio están en prisión mientras se completan las investigaciones, mismas que podrían arrojan más casos una vez la Fiscalía pueda acceder a la cuenta de Badoo de la mujer.

Comentarios