• Diario Digital | lunes, 06 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Paraguay

La dieron por muerta en sanatorio y despertó en una bolsa mortuoria de funeraria

Trabajadores de la funeraria advirtieron al personal de salud de que algo extraño pasaba y se negaron a retirarla ya que aún se movía.
Ataúd
La dieron por muerta en sanatorio y despertó en una bolsa mortuoria de funeraria

A una mujer en Paraguay la dieron por muerta unos médicos en un sanatorio, pero despertó horas después en una bolsa mortuoria de una funeraria.

Gladys Rodríguez de Duarte, de 46 años, estaba internada en un sanatorio de Coronel Oviedo, Caaguazú en Paraguay, debido a un cáncer.

Después que los médicos la declararan muerta, sin darse cuenta la llevaron hacia una funeraria de la localidad, publicó el periódico chileno Publimetro.

Según reproduce la información de La Nación de Paraguay, los trabajadores de la funeraria advirtieron al personal de salud que algo extraño pasaba y se negaron a retirarla, ya que aún se movía.

Ante el miedo de los empleados, una de las enfermeras del sanatorio aseguró que la paciente estaba fallecida y que sus movimientos eran por el efecto del oxígeno.

Sin embargo, se dieron cuenta que la mujer tenía signos vitales cuando la estaban preparando para la vela.

Después del susto, la mujer fue llevada de regreso al hospital donde la estabilizaron y continúa batallando contra el cáncer.

Comentarios