• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 08:52

Internacional - TENNESSEE

Mujer mantenía a su bebé enjaulado, rodeado de serpientes, ratas y 127 plantas de marihuana

Una de las serpientes medía 10 pies y fácilmente pudo haber matado al bebé.
Foto: Policía del Condado de Henry, Tennessee.
Foto: Policía del Condado de Henry, Tennessee.
Mujer mantenía a su bebé enjaulado, rodeado de serpientes, ratas y 127 plantas de marihuana

Lo que inició como una investigación de crueldad animal en el condado de Henry, Tennessee, terminó con la captura de una mujer y dos personas más por mantener enjaulado a un bebé y rodeado de más de 600 animales.

Los detenidos son: Heather Scarbrough, madre del bebé; T.J. Brown, padrastro, y Charles Brown, papá del T.J.

De acuerdo con la publicación del Daily News, agentes de la Policía del condado de Henry ingresaron a la vivienda como parte de la investigación de crueldad animal que estaban llevando.

Al inicio se dieron cuenta que algo estaba mal cuando se abrieron paso por escombros, hierba y varios animales.

Al centro de la vivienda encontraron a un bebé de 18 meses dentro de una jaula y con señales de desnutrición, rodeado de más de 600 animales entre los que estaban serpientes, ratones conejos y gallos.

Uno de los oficiales del departamento, Monte Belew narró “al mirar por la puerta principal, pude ver a un niño en una perrera (…) obviamente por el aspecto de la perrera se podría decir que el niño se quedaba mucho tiempo allí”, recogió el Daily News.

Cuando se acercaron notaron que era una jaula para perros y que, dentro de ella, además del bebé, había heces, orina e insectos, por lo que arrestaron a la mamá del bebé y a los dos hombres.

Al examinar el resto de la vivienda descubrieron 127 platas de marihuana y 17 pistolas, que fueron incautadas. Todos los animales también fueron confiscados.

Belew dijo que dentro de los animales que estaban en la casa había una serpiente de unos 3 metros de largo que “podría sofocar fácilmente a ese niño si tuviera la oportunidad”.

Expresó “con todos los años de experiencia en la aplicación de la ley aquí, es difícil encontrar algo que realmente nos sorprenda, algo que diga: 'Dios mío, nunca había visto esto antes'. Bueno, nunca había visto esto antes. Y puedo garantizar que ninguno de los caballeros de aquí ha visto nada de esto”.

Los arrestados fueron acusados de abuso infantil agravado, crueldad agravadas contra los animales, fabricación de cigarros de marihuana, posesión de instrumentos para fabricarla y posesión de armas de fuego.

En el caso de T.J. Brown se le agregó el delito de posesión de armas por delincuente convicto.

Comentarios