• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Internacionales - La Paz, Bolivia

Mujer quemó con agua hirviendo a su esposo porque le fue infiel en un sueño

Mientras el sujeto dormía, comenzó a soñar en voz alta con otra mujer, por lo que la esposa, enfurecida, puso a hervir agua y después se la lanzó encima provocándole quemaduras de segundo grado en los genitales, el torso y uno de sus brazos.
agua hirviendo
agua hirviendo
Mujer quemó con agua hirviendo a su esposo porque le fue infiel en un sueño

Lo que parecía un sueño placentero se convirtió en una pesadilla para un hombre de 45 años cuando su esposa lo quemó con agua hirviendo porque “le fue infiel” durante un sueño; el hecho sucedió en La Paz, Bolivia.

La versión oficial señala que mientras el sujeto dormía comenzó a soñar en voz alta con otra mujer, por lo que la esposa, enfurecida, puso a hervir agua y después se la lanzó provocándole quemaduras de segundo grado en los genitales, el torso y uno de sus brazos.

De acuerdo a una publicación del periódico Crónica, lo más curioso del caso es que la mujer no mostró en ningún momento estar arrepentida ya que se justificó aduciendo que su esposo "estaba soñando con otra".

El hombre fue llevado inmediatamente al hospital más cercano; además, se le informó a la Policía de lo sucedido para que realizara una investigación, mientras que la mujer quedó detenida en vías de investigación.

El subdirector de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, explicó que no sería la primera vez en que la mujer realizaba un hecho como ese, ya que  en una ocasión intentó prenderle fuego a su esposo rociándole alcohol.

“Ella deberá responder penalmente; ya se ha habilitado la investigación en la Fiscalía que, en todo caso, es el filtro en primera instancia para la valoración y apertura de casos”, aseguró Donaire.

Comentarios