• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Internacionales - México

Mujer reporta ‘secuestro’ de su esposo y policías lo encuentran escondido detrás de la lavadora de su casa

Preocupada porque no llegó a la casa, la esposa lo reportó como desaparecido en la Fiscalía.
Escondido en detrás de la Lavadora
Foto cortesía Excelsior
Mujer reporta ‘secuestro’ de su esposo y policías lo encuentran escondido detrás de la lavadora de su casa

Una mujer en el estado de Sonora, México, reportó como desaparecido a su esposo y acusó a la Policía de ser responsable del crimen.

Ante los señalamientos, las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron encontrar al hombre escondido detrás de la lavadora de su casa.

De acuerdo con el medio mexicano, Radio Fórmula, el caso inició porque Moisés Fernando estuvo involucrado en un accidente de tránsito cuando chocó contra los separadores de una carretera al escapar de una patrulla policial.

Al ver que no llegó a la casa, la esposa interpuso la denuncia en la Fiscalía del Estado e hizo una serie de publicaciones en las redes sociales señalando a los policías de Puerto Peñasco por la desaparición de su cónyuge.

La Fiscalía retomó el caso y los resultados de la investigación concluyeron en que el sujeto se había ocultado en su casa, pero detrás de una lavadora.

Según las autoridades, se había refugiado en su vivienda para ocultarse después del accidente y cuando escuchó a la Policía que ingresó a la casa se fue a esconder.

Según Radio Fórmula, Moisés Fernando dijo que fue víctima de un secuestro, pero cuando revisaron las cámaras de seguridad de la zona descubrieron que era mentira.

La Policía capturó al hombre y lo presentó ante el Ministerio Público de México.

Comentarios