• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:25

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Niña de 10 años se suicida por sufrir de “bullying” en la escuela

La Policía reveló que examinarán los dispositivos electrónicos de la menor y sus cuentas de redes sociales para comprobar quién o quiénes la acosaban.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Niña de 10 años se suicida por sufrir de “bullying” en la escuela

Una niña de nueve años encontró muerta a su hermana de 10 en su vivienda ubicada en la ciudad de Santa Ana, estado de California, Estados Unidos. La Policía apunta al suicidio como una de las hipótesis.

De acuerdo con una publicación de La Opinión, el cuerpo fue descubierto el pasado domingo por la hermana menor de la víctima.

La Policía del condado de Orange informó que los agentes que llegaron a la vivienda para atender la llamada de vecinos determinaron que no se trataba de un homicidio, sino que había signos de que fue la niña quien provocó su muerte.

Como parte de la investigación policial se maneja que sufrir de “bullying” (acoso físico o psicológico) en el centro de estudios sería la razón del suicidio de la menor, ya que recibieron información que indica que era molestada por alguien en la escuela a la que asistía.

“Como parte de esa investigación, hemos recibido información de que podría haber algún tipo de abuso… Obviamente tenemos que investigar eso. En este punto, no sabemos qué pasó”, dijo uno de los investigadores a cargo del caso y consignó La Opinión.

La niña asistía a la escuela primaria Hazard de la ciudad de Santa Ana, en el distrito de Garden Grove.

La Policía reveló que el siguiente paso de la investigación será examinar los dispositivos electrónicos de la menor y sus cuentas de redes sociales para determina si realmente era acosaba.

Comentarios