• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:49

Internacional - Estados Unidos

Niña de 11 años encuentra muertos a sus padres por coronavirus

No tenían síntomas graves, pero después de unos días ambos murieron. 
Policía pixabay
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Niña de 11 años encuentra muertos a sus padres por coronavirus

Una niña de 11 años en el condado de San Luis, estado estadounidense de Missouri, regresaba a casa y se encontró una tragedia en la cama de una de las habitaciones: sus dos padres estaban muertos.

La Policía del condado señaló que la causa del deceso habría sido la Covid-19. Los nombres de los esposos no han sido revelados, de acuerdo con un reporte del canal local KSDK.

La información señala que la menor descubrió a las víctimas y fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades de lo que estaba pasando.

Los oficiales se hicieron presentes y en las investigaciones lograron establecer que días antes la madre de la niña había acudido a un hospital por sospechas de un derrame cerebral, pero se le terminó diagnosticando coronavirus.

Días después fue el esposo el que resultó positivo, por lo que las autoridades sanitarias los pusieron en cuarentena en la planta baja de su casa.

A pesar de haberse infectado, los progenitores no habían presentado síntomas graves, pero días más tarde murieron y su hija fue quien localizó los cuerpos.

“Perder a ambos padres al mismo tiempo, para un niño de 11 años es realmente trágico. El año pasado, en Navidad, vinieron a nuestra puerta y nos dieron galletas. Eran las personas más agradables. Estamos orando por la niña y su familia”, dijo uno de los vecinos a KSDK.

La Policía dijo que el hallazgo continúa en investigación, aunque ya han hecho saber que no había signos de violencia en la escena.

“No tenemos ninguna razón para creer que sus muertes fueron causadas por otra cosa que no sea Covid-19 en este momento”, dijo un oficial.

Comentarios