• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Internacionales - Argentina

Niña de 12 años le clava dos cuchillos a padrastro, que intentó matar a su madre

El hombre también lesionó en el tobillo a la niña luego de que lo agrediera en defensa de su madre.

Niña
Niña de 12 años le clava dos cuchillos a padrastro, que intentó matar a su madre

Una niña de 12 años salvó a su madre de un ataque de su pareja quien, la tenía con un cuchillo en la garganta y amenazaba con matarla.

La niña, de nombre Macarena, al ver la situación tomó dos cuchillos le clavó uno de los cuchillos en la espalda a Victor González quien no dejó de amenazar a la Jorgelina Verdún, su pareja, con la que vivía desde hace varios años.

Al ver que el ataque no paraba la niña atacó por segunda vez al hombre quien en ese momento desistió debido al dolor que le causaron las heridas.

Según el sitio Todo Noticias, al lugar se hizo presente la Policía quien fue alertada por vecinos que señalaron los gritos por la discusión y la agresión al hombre en la vivienda que compartían.

Los hechos se registraron al interior de la vivienda de la familia en el partido de Almirante Brown de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades trasladaron a un centro asistencial a González de 54 años quien fue trasladado a un centro asistencial en el que se encuentra bajo custodia policial.

En otra ambulancia fue trasladada la menor porque durante el episodio sufrió una lesión en un tobillo cuando intentó escaparse después de salvar a su mamá.

Luego de los hechos la madre de la niña publicó un conmovedor mensaje de agradecimiento por haber salvado su vida.

Según Jorgelina su hija tiene una lesión de tibia y peroné y es evaluada por médicos que han señalado que no requiere de operación.

132C4C47-EC5D-4DA3-B3B2-96103A0EED44

66CA1CEE-47C6-43AB-A173-02C34F2ECC94

Comentarios