• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 17:40

Internacionales - Utah, Estados Unidos

Policía logra detener a un niño de 5 años que manejaba en Utah para “ir a comprar un Lamborghini”

Condujo una camioneta de su madre desde Utah y tenía pensado llegar hasta California.
niño maneja Utah
Momentos en que el patrullero de caminos interroga al niño sobre por qué tomó el auto de sus padres. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Utah Highway Patrol.
Policía logra detener a un niño de 5 años que manejaba en Utah para “ir a comprar un Lamborghini”

Un niño de cinco años tomó la camioneta de su familia en el estado de Utah para irse a comprar el vehículo de su sueños a California: un Lamborghini.

El menor se fue en una camioneta después de discutir con su madre, quien le dijo que no compraría el auto de lujo para él, dijo la Patrulla de Carreteras de Utah en Twitter.

El patrullero de caminos Rick Morgan del estado de Utah, Estados Unidos, observó el vehículo zigzagueando en una carretera interestatal, informó en una publicación el periódico Publimetro.

Según el recorrido que realizó el menor fue de 5.1 millas, poco más de nueve kilómetros.

Cuando el conductor fue obligado a estacionarse, el policía se llevó la sorpresa de que el automovilista era un niño de cinco años.

“Me acerqué al vehículo, esperaba encontrarme a alguien que necesitase una ambulancia o a los paramédicos", explicó Morgan.

Agregó que el niño estaba sentado en el borde del asiento para alcanzar el pedal del freno.

Después de interceptarlo, el menor explicó a la policía que tenía la intención de conducir hasta California para comprarse el Lamborghini.

El infante mostró al policía su billetera en la cual cargaba tres dólares; después las autoridades contactaron a sus padres para que se llevaran al menor y la camioneta.

 

Comentarios