• Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 17:24

Internacional - California, Estas Unidos

Niño de 8 años abre negocio de plantas para comprar vivienda a su madre

La madre del menor se quedó sin trabajo en marzo de este año y él tuvo la idea de abrir un negocio de plantas al cual le llamó Aaron´s Garden (el jardín de Aarón).
Foto tomada de Instagram de aaronsgarden
Foto tomada de Instagram de aaronsgarden
Niño de 8 años abre negocio de plantas para comprar vivienda a su madre

Aaron, un niño de ocho años abrió un negocio de venta de plantas para ayudar a su familia a que tuvieran una vivienda y superar la difícil situación financiera que están viviendo en el estado de California, Estados Unidos.

La madre del niño, Berenice Pacheco y de nacionalidad mexicana, relató que en marzo perdió su trabajo por la pandemia de la Covid-19 por lo que tuvo que mudarse con sus tres hijos pequeños a Los Ángeles.

Fue que en esa necesidad que Aaron, su hijo pequeño, se le ocurrió la idea de vender plantas en macetas y le colocó el nombre al negocio de Aaron's Garden (el jardín de Aaron).

Según una publicación de la cadena RT, en marzo el menor compró ocho plantas en $12 que le había dado su madre, después colocó una mesa en las afueras de un pequeño lugar donde estaban viviendo y expuso su producto a los clientes.

El niño logró ganar $16 vendiendo todas las plantas y el dinero que ganó lo invirtió en más plantas y la gente se las siguió comprando e incluso le dieron hasta propinas.

Ahora tiene cientos de dólares ahorrados y ha ganado gran popularidad en redes sociales sobre todo en Instagram donde tiene más de 25,400 seguidores.

Varias personas donaron dinero a un campaña de GoFundMe iniciada por un amigo de la familia para apoyar a Aaron's Garden y logró recaudar $40,000.

Con ese dinero compraron un vehículo y muebles para un nuevo hogar. "Nunca pensé que íbamos a lograrlo y a llegar tan lejos... no podíamos creer que tuviéramos una casa. Lo admiro por todo lo que ha logrado y que yo no he hecho como madre", expresó la madre del menor.

Comentarios