• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 11:57

Internacionales - Según forenses

Niño arrastrado por un caimán en Orlando murió por ahogamiento

El menor también fue herido por el caimán que lo arrastró cuando se encontraba junto a su familia en un hotel de Walt Disney.

Niño arrastrado por un caimán en Orlando murió por ahogamiento

La autopsia realizada por forenses del condado de Orange señala que el niño arrastrado por un caimán murió a causa de un ahogamiento y de heridas traumáticas provocadas por el animal que lo atacó cuando se encontraba con su familia en un hotel de Walt Disney.

Según la cadena CNN, el cuerpo de Lane Lane Graves de 2 años de edad fue sometido a la autopsia el jueves en la tarde, luego de que su cuerpo fuera encontrado cerca de la zona donde fue atacado junto a su hermana de cuatro años quien resultó ilesa. 

El niño estaba “caminando por la orilla del lago en el momento en el que caimán lo atacó”, dijo Jerry Demings, alguacil del condado Orange quien además comunicó que el cuerpo del fue localizado intacto a las 1:45 p.m.(hora local).

Los padres de Grave se lanzaron a las aguas del Lago Seven Seas para intentar rescatar al más pequeño de la familia pero todo fue en vano, incluso el padre del niño sufrió lesiones leves en una de sus manos.

El incidente ocurrió en una costa arenosa a las afueras del hotel, en una zona donde según lo han establecido las autoridades es prohibido nadar, debido a la presencia de caimanes y otros animales silvestres, aunque las autoridades no dejan de extrañarse que un caimán estuviera en el lugar.

Comentarios