• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Internacionales - Estados Unidos

Novia quema con agua hirviendo a joven promesa de fútbol americano "porque no le prestaba atención"

Jonnu Smith, era jugador de los Panthers de la Universidad Internacional de la Florida y tenía un brillante futuro en la NFL.

agua hirviendo
Jonnu Smith, era jugador de los Panthers de la Universidad Internacional de la Florida.
Novia quema con agua hirviendo a joven promesa de fútbol americano "porque no le prestaba atención"

La carrera deportiva de Jonnu Smith, una de las jóvenes promesas del fútbol americano, terminó luego de que su novia lo quemara con agua hirviendo.

Smith era jugador de los Panthers de la Universidad Internacional de la Florida y tenía un brillante futuro en la NFL. Sin embargo todo se derrumbó cuando su novia  Mary Gaspar, de 20 años, le arrojó agua hirviendo luego de que este no le prestara atención.

Según medios estadounidenses, Gaspar, quien está embarazada del jugador, estaba molesta por la falta de atención de Smith y se sentía "extremadamente sensible y estresada". Por lo que puso a hervir agua y la lanzó al deportista.

El jugador sufrió graves quemaduras en la cabeza, cuello, espalda y hombro por lo no podrá volver a jugar fútbol de manera profesional, mientras que la mujer fue arrestada por un cargo de agresión agravada. Ella se encuentra en libertad provisional a la espera del juicio.

Comentarios